Web Corporativa

El buen gusto está en el dispositivo de quien te mira.

En Barbitania no adaptamos tu empresa a lo digital, adaptamos lo digital a tu empresa.

Escuchamos tus necesidades y las comprendemos, aportando la solución más adecuada y modificándola para que te quede como un guante.

Corte y confección:

Gestión de dominio
y hosting

Proponemos la dirección de tu página web, gestionamos tu dominio y ofrecemos un alojamiento seguro en nuestros servidores.

Mapa web y arquitectura de contenidos

Creamos el patrón de los contenidos web, clasificando el contenido en secciones y creando diferentes niveles de información para que los clientes puedan encontrar y acceder fácilmente a la información que necesitan en cada momento.

Redacción SEO friendly

Creamos titulares llamativos, títulos secundarios, destacados y párrafos, rompiendo la monotonía del texto y facilitando el posicionamiento en buscadores.

Producción de fotos y vídeos

Realizamos shooting fotográficos en las instalaciones de la empresa y producimos los vídeos necesarios mediante grabación o infografía, generando contenidos muy visuales que ayuden a la trasmisión de información en la web.

Diseño de user experience y user interface

Jerarquizamos los contenidos visualmente y generamos elementos gráficos como botones o iconos, para guiar al usuario en la navegación de la página.

Gestión de blog corporativo y casos de éxito

Generamos contenido de interés para tus clientes de forma regular. Pueden ser artículos sobre tendencias del sector o de búsqueda, noticias sobre la actualidad de tu empresa o casos de éxito que ayuden a convencer a los clientes potenciales.

Mantenimiento web

Mantenemos tu web para asegurar que siempre está funcionando al 100% realizando las pertinentes actualizaciones de plugins y de seguridad

Descubre nuestro fondo de armario

de Webs Corporativas

Descubre nuestro fondo de armario de Webs Corporativas