Nosotros

Somos un agencia glocal y versátil, adaptable a la necesidad de cada proyecto

Agencia de publicidad en Barbastro, Huesca, Binéfar, Monzón

Barbitania cuenta con una trayectoria de 18 años ofreciendo servicios de publicidad a empresas de todo tipo.

En la actualidad, las nuevas tecnologías nos han permitido contar con un equipo de profesionales de primer nivel, deslocalizado pero cohesionado, capaz de abordar con solvencia cualquier proyecto digital.

También contamos con sedes físicas en Barbastro (Huesca) y Barcelona para poder estar cerca de nuestros clientes.

Este 2022, nos hemos constituido como agentes digitalizadores para poder dar servicio a nuestros clientes en el marco de los fondos Europeos.

Mantenimiento de Redes sociales en Barbastro, Huesca, Binéfar

Tenemos manga ancha

Damos respuesta y coordinamos mediante un solo interlocutor, todo lo que pueda requerir el proyecto digital, desde la estrategia, el diseño, el copy, la fotografía, la ilustración, los videos, hasta el desarrollo y el posterior mantenimiento.
Diseño web a medida en Barbastro, Huesca, Monzón, Binéfar

Nos sentimos cómodos con todo tipo de empresas, desde clientes S a clientes XL.

Damos respuesta y coordinamos mediante un solo interlocutor, todo lo que pueda requerir el proyecto digital, desde la estrategia, el diseño, el copy, la fotografía, la ilustración, los videos, hasta el desarrollo y el posterior mantenimiento.

Conoce a nuestro equipo

César

Socio fundador y director de cuentas

Es el responsable del big bang de Barbitania. Se ocupa de toda la estrategia, la gestión de los clientes y la generación de new business. Su amplia experiencia en diseño gráfico y desarrollo web, le aporta la capacidad de reorientar las ideas en el mismo momento de la reunión, en función de las necesidades del cliente, con la ventaja que ello supone.

Diseñador gráfico Barbastro, Huesca, Binéfar

Anna

Socia y directora creativa y de proyectos

Es la responsable de que los trabajos salgan en tiempo y con la máxima calidad. Se encarga de la gestión y coordinación de los proyectos, y muchas veces, de sentar las bases del estilo gráfico, gracias a su conocimiento del diseño, de la ilustración y su búsqueda del perfeccionismo, generando experiencias únicas en cada elemento del proyecto.

Dani

Copy y estrategia

Se encarga de poner las palabras adecuadas en el sitio adecuado. Tiene la capacidad de crear titulares memorables, cuerpos de texto relevantes y claims que recogen la esencia de la marca en unas pocas palabras. Además, gracias a su formación en publicidad y marketing y su dilatada experiencia, ayuda en la definición estratégica de los proyectos, la arquitectura de contenidos, las campañas y la gestión de redes sociales.

Maxi

Desarrollo de aplicaciones web

Es el encargado de todo lo que requiere programación y desarrollo. Ingeniero de software de formación, domina todos los lenguajes de programación y todo tipo de bases de datos. Es flexible y explica las necesidades del desarrollo de una forma fácil de entender por el resto de los mortales, con la ventaja que esto supone para la fluidez del proyecto. Por si esto fuera poco, también trabaja con previsión, lo que nos hace, muchas veces, poder adelantarnos a los plazos de entrega.

Patricia

Diseño y maquetación web

Se encarga del desarrollo gráfico gráfico de los proyectos y de la maquetación web. Sobresaliente en bellas artes, y con formación en diseño y usabilidad web, es capaz de adaptar a lo digital con maestría cada diseño, consiguiendo un resultado final armónico e impecable.

Carla

Community Manager y contenido multimedia

Es nuestra mujer en las trincheras de las redes sociales. Además de redactar los textos más relevantes y originales, produce ella misma los contenidos audiovisuales con un gusto exquisito: asiste a los eventos, dispara las fotos más instagrameras, y genera engagement a través de cada publicación. Gracias a su gestión, transforma las marcas en Love Brands y con ella los haters se quedan sin argumentos.