Probablemente en las últimas semanas hayas recibido correos de empresas u otras entidades ofreciéndote la tramitación de los bonos del «Kit Digital«.

Lo cierto es que, si bien las bases que regulan la concesión de estas ayudas se publicaron el día 30 de diciembre, la solicitud de adhesión para las empresas que deseen formar parte del catálogo de «agentes digitalizadores» (así se llamarán las empresas que puedan ofrecer sus servicios y tramitar los bonos) no se abrirá hasta el día 11 de enero.

Por eso aquí te contamos todo lo que sabemos en este momento y nos ponemos a tu disposición para cualquier duda o consulta al respecto.

 

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas económicas promovido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que tiene como objetivo impulsar la digitalización de tu empresa a través de un bono digital, financiado por los Fondos Europeos.

 

¿A quién va dirigido?

Está orientado tanto a autónomos como a pequeñas y medianas empresas que deseen realizar la transformación digital de sus empresas.

 

Soluciones que harán crecer a tu empresa.

Desde Barbitania hemos iniciado la gestión para ser tu agente digitalizador. Esto significa que con toda probabilidad, dado que cumplimos todos los requisitos, estaremos presentes en el catálogo oficial del programa y que podremos llevar a cabo las soluciones digitales que tú necesites.

 

¿Cómo obtener el bono digital?

Para poder obtener el bono digital y acceder a las soluciones para tu empresa, debes cumplir con los requisitos establecidos en las bases del programa. Si lo deseas, en Barbitania podremos tramitar tu bono digital de principio a fin.

 

 

Como siempre, nos tienes a tu disposición para lo que necesites.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.