Branding

Convertimos a tu marca
en el centro de las miradas

En Barbitania sacamos la mejor versión de tu marca, dotándola de una identidad visual alineada con las tendencias actuales y que sea adaptable a cada canal. El objetivo es lograr que tu marca no deje a nadie indiferente, transmitiendo su personalidad, captando la atención de tus clientes y situándola en un punto de partida aventajado respecto a los competidores.

Corte y confección:

Identidad visual corporativa

Si tienes un nuevo producto o acabas de crear un nuevo negocio, desarrollamos tu marca gráfica desde cero pensando en su impacto, autenticidad y en su versatilidad para que sea adaptable a todas las aplicaciones en que debe aparecer, ahora y en el futuro.

Identidad verbal

Creamos tu Naming, tu Tagline (frase descriptiva que acompaña al logotipo), y tu claim (mensaje principal de la campaña), mediante breves combinaciones de palabras, atractivas fáciles de recordar y con ritmo, que definen tu propuesta de venta y tu diferencia competitiva.

Rebranding

Si tu marca gráfica se ha quedado obsoleta, realizamos un restyling de tu marca actual adaptándola a las tendencias actuales, la omnicanalidad, y situándola a la vanguardia de tu sector.

Packaging

Vestimos a tu producto con las mejores galas, creando un envoltorio funcional que ensalce su valor y resalte en el lineal, identificando el producto con tu marca y transmitiendo la información necesaria para facilitar la decisión de compra.

Video corporativo

Grabamos y montamos vídeos de presentación de tu empresa, que ayuden a los clientes potenciales a entender de forma rápida tu oferta de valor y las ventajas de elegir tus productos y servicios.

Descubre nuestro fondo de armario

de Branding

Descubre nuestro fondo de armario de Branding